sábado, 4 de noviembre de 2017

Está todo listo para recibir a los Juegos de la Araucanía 2017

Comodoro Rivadavia albergará a casi mil personas, entre atletas, cuerpos técnicos y jueces. La capital del petróleo recibirá a las disciplinas vóley femenino, judo y atletismo. Este domingo se realizará la ceremonia inaugural y el lunes arrancarán las competencias.
Con las disciplinas de vóley femenino, judo y atletismo, la sede Comodoro Rivadavia afina detalles para los Juegos Binacionales de la Araucanía Chubut 2017 que albergará a casi mil personas, entre atletas, cuerpos técnicos y jueces.

El 5 de noviembre desde las 8:00 se realizarán las acreditaciones en el Centro Cultural, en tanto que el acto inaugural será ese mismo día a las 20:00 en el Complejo Ingeniero Luis Huergo. El lunes 6 comenzará la competencia.

Los lugares de competencia, en el caso de la ciudad petrolera, serán el nuevo gimnasio municipal 4 para el judo, la pista de solado sintético de Kilómetro 4 para el atletismo, en tanto que el vóley femenino contará con tres canchas: la principal y una de las auxiliares del Complejo Ingeniero Luis Huergo, y el club Federación Deportiva.Estarán los mejores deportistas de las seis regiones del sur de Chile y la misma cantidad que integran la Patagonia Argentina, en ciclismo, atletismo, natación, judo, básquet, vóley y fútbol. Comodoro Rivadavia, Madryn y Trelew serán las sedes.La 26ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía será por tercera vez en Chubut. Las anteriores fueron en 1997 y 2005. Las sedes serán Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

0 comentarios:

Publicar un comentario