miércoles, 1 de noviembre de 2017

Chubut Deportes ultima detalles para los Juegos Binacionales de la Araucanía

El importante evento deportivo se efectuará desde este domingo y contará con la participación de más de 2 mil jóvenes de las seis regiones del sur de Chile y de las provincias patagónicas argentinas que competirán en diferentes disciplinas.

Autoridades de Chubut Deportes efectuaron este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno una reunión de trabajo con el fin de ultimar detalles para la realización de los Juegos de la Araucanía, que se llevarán a cabo en Chubut desde este domingo 5 al 10 de noviembre.

Se abordaron cuestiones referidas a la organización, logística y realización de cada una de las competencias que se disputarán en distintas ciudades entre ellas Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Además conversaron temas referidos al alojamiento, la alimentación y el traslado de las distintas delegaciones y también sobre la acreditación a los medios de comunicación que cubrirán las diversas competencias.

A su vez, los funcionarios repasaron temas relacionados a los protocolos de seguridad, atención médica y limpieza de los distintos espacios deportivos que se van a utilizar.

Asimismo dialogaron sobre el acto de apertura de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se efectuará este domingo en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.

De esta forma, Chubut Deportes continúa trabajando y ultimando detalles para el desarrollo de los Juegos Binacionales de la Araucanía que en esta edición reunirá a más de 2 mil jóvenes representantes de las seis regiones del sur de Chile (Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes, Araucanía y Aysén) y de las provincias patagónicas argentinas de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y La Pampa.

0 comentarios:

Publicar un comentario